ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Noticias

4 de Abril de 2019
LEER LA NOTICIA COMPLETA Pinza para electrodomésticos y cajas de cartón

Para la manipulación de electrodomésticos, en centros logísticos y en empresas de transporte acoplada a una carretilla elevadora electrónica Jungheinrich EFG-218. Estructura del cuerpo de pinza extremadamente rígido con goma vulcanizada de alto coeficiente de fricción para mayor agarre. Compruebe sus funcionalidades en el vídeo

12 de Marzo de 2019
LEER LA NOTICIA COMPLETA Carretilla elevadora diésel Jungheinrich DFG425

La carretilla elevadora diésel útlimo modelo, que os mostramos en las imágenes, Jungheinrich DFG425, es una carretilla robusta, especialmente diseñada para transporte de mercancías en trayectos medios y largos. Con convertidor de par y motor Kubota, diseñado para una larga vida útil. Capacidad de carga de 2.500 kg. Elevación, 5.000 mm.

11 de Diciembre de 2018
LEER LA NOTICIA COMPLETA Transpaleta eléctrica Ameise CBD 2W Batería de Iones de Litio

La transpaleta eléctrica Ameise, con batería de Iones de Litio, es una transpaleta polivalente. Ideal para llevar en el camión, por su reducido peso. Capacidad de carga de 1.200 kg. Posee doble freno de disco. Diseñada para trabajar a la intemperie y a varios turnos, gracias a la sencillez con la que se cambia la batería y a la electrónica encapsulada.

30 de Octubre de 2018
LEER LA NOTICIA COMPLETA Carretilla elevadora diésel Jungheinrich DFG425 ocasión.

Las carretillas elevadoras diésel de Jungheinrich, cuentan con motores industriales contrastados de Kubota, diseñados para una larga vida útil, elevada resistencia y gran fiabilidad. Bajo consumo de emisiones contaminantes (motores diésel de nivel 3 A). Con convertidor de par, elevado rendimiento en el despacho y transporte de mercancías.

16 de Octubre de 2018
LEER LA NOTICIA COMPLETA Jungheinrich EFG215 con cabina. Carretilla elevadora electrónica.

Carretilla elevadora electrónica triciclo Jungheinrich EFG215. Máxima equipación en cuanto a ergonomía y seguridad. Con cabina completa y calefacción, para proteger al conductor o conductora del frío. Provista de Blue Spot, luz azul que preavisa del paso de la carretilla. Extracción lateral de la batería. Maniobrabilidad y agilidad máxima.

18 de Septiembre de 2018
LEER LA NOTICIA COMPLETA Nueva Jungheinrich EFG425k. Carretilla elevadora electrónica.

Volvemos a la carga mostrándoos una carretilla elevadora electrónica de última generación. La Jungheinrich EFG425k, especialmente diseñada para cubrir las necesidades especícificas del cliente. Esta carretilla electrónica de cuatro ruedas, ofrece un alto rendimiento, y presenta una altura de elevación de 4.700 mm. con mástil tríplex. 

19 de Julio de 2018
LEER LA NOTICIA COMPLETA Carretilla retráctil multidireccional Jungheinrich ETV Q25

Carretilla elevadora retráctil multidireccional eléctrica Jungheinrich ETV Q25. Conducción en todas las direcciones gracias a la dirección en las tres ruedas. En este vídeo se muestra el funcionamiento de la máquina. Para el transporte lateralemnte de mercancías largas en pasillos estrechos y elevar a grandes alturas. 

29 de Junio de 2018
LEER LA NOTICIA COMPLETA Carretilla elevadora compacta Jungheinrich EFG110k. ¡Nueva!

Carretilla elevadora electrónica de estructura compacta, para espacios reducidos, camiones, contenedores, pasillos estrechos. Tracción trasera, altas prestaciones y posibilidad de condiones de trabajo más ergonómicas. Estos son los puntos fuertes de  la Jungheinrich EFG110k.

8 de Mayo de 2018
LEER LA NOTICIA COMPLETA Carretilla elevadora electrónica Jungheinrich EFG220. ¡Nueva!

Os presentamos el último modelo de la carretilla elevadora electrónica Jungheinrich EFG220. Carretilla electrónica triciclo, fácilmente maniobrable en espacios pequeños. Incorpora dirección electrohidráulica, para una mejora del confort de manejo. Reducido consumo de energía y mayor rendimiento en el despacho de mercancías. 

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR