ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Transpaleta eléctrica Ameise CBD 2W Batería de Iones de Litio


11 de Diciembre de 2018

La transpaleta eléctrica Ameise, con batería de Iones de Litio, es una transpaleta polivalente. Ideal para llevar en el camión, por su reducido peso. Capacidad de carga de 1.200 kg. Posee doble freno de disco. Diseñada para trabajar a la intemperie y a varios turnos, gracias a la sencillez con la que se cambia la batería y a la electrónica encapsulada. 

Sustituya su transpaleta manual por una eléctrica Ameise, gama económica de Jungheinrich. Por sólo 1.490 €, podrá disponer de esta transpaleta eléctrica, con batería de Iones de Litio, ideal para el procesado de palets. La transpaleta eleva y desplaza cargas hasta 1.200 kg. de forma totalmente eléctrica. 

Controlará todas las funciones, elevación, marcha con regulador de velocidad contínuco y descendnso, con el mando timón ergonómico adecuado tanto para diestros como para zurdos, fácil de manejar. 

La batería de 48V de Iones de Litio, sin mantenimiento, se caracteriza por un rendimiento contínuo, tiempos de recarga más rápidos y una mayor vida útil. 

Podrá equiparse con una batería de repuesto opcional, para el trabajo a varios turnos, gracias a la sencillez con la que se realiza el cambio de la misma, podrá hacerlo en cualquier momento. 

En concreto, las características y ventajas de la transpaleta eléctrica que os mostramos en las imágenes, son las siguientes: 

 

Para más información, no dude en contactar con Gueyma: 963 973 973 ó info@gueyma.com.

Podrá verla y probarla en nuestras instalaciones cuando así lo desee.  


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR