ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Presentación en Valencia: Jungheinrich, apilador EJC-214


29 de Mayo de 2020

Como ya sabéis, somos el distribuidor oficial de Jungheinrich Valencia. Por ello, hace nada tuvimos el placer de informaros en primicia, de los últimos modelos de los apiladores Jungheinrich en nuestro blog.En ese artículo, que os invitamos a leer os contábamos todas las características y ventajas que os pueden suponer para vuestro negocio.

Ahora queremos presentaros el apilador eléctrico Jungheinrich EJC 214, que hemos recibido recientemente en nuestras instalaciones de Gueyma: Distribuidor oficial Jungheinrich Valencia. Como podréis observar en las fotos, está recién salido de fábrica y listo para ponerse a trabajar.

Entre sus múltiples ventajas nos gustaría destacar las siguientes. 

Como orgullosos distribuidores de Jungheinrich Valencia, creemos en nuestros productos, por ello, siempre os animamos a que os paséis por nuestras instalaciones para probar el apilador y comprobéis en persona todas sus ventajas. Aun así, si lo preferís  dudéis en poneros en contacto con nosotros para ampliar la información  

Contacto: 963 973 973 ó info@gueyma.com.


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR