ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Nueva Jungheinrich EFG425k. Carretilla elevadora electrónica.


18 de Septiembre de 2018

Volvemos a la carga mostrándoos una carretilla elevadora electrónica de última generación. La Jungheinrich EFG425k, especialmente diseñada para cubrir las necesidades especícificas del cliente. Esta carretilla electrónica de cuatro ruedas, ofrece un alto rendimiento, y presenta una altura de elevación de 4.700 mm. con mástil tríplex. 

La marca alemana Jungheinrich, en su afán por la mejora contínua, diseña carretillas elevadoras cada vez más amables con el medio ambiente y con las personas que las manejan. 

La Jungheinrich EFG425k que os mostramos en las imágenes, se adapta a cada conductor o conductora, en cuanto a manejo y a espacio en el habitáculo del vehículo. 

Más novedades de Jungheinrich: 

 

En concreto, la caracteríticas técnicas de la carretilla elevadora electrónica Jungheinrich EFG425k, son las siguientes: 

 

En Gueyma disponemos de toda la información acerca de las novedades de Jungheinrich. Visítenos para ver nuestra exposición, o póngase en contacto con nosotros a través de info@gueyma.com o llamando al 963 973 973. Estaremos encantados de atenderle. 


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR