ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Nueva Carretilla Diesel JUNGHEINRICH DFG430 para alquiler


11 de Marzo de 2020

Tenemos el placer de presentar la primera de un lote de varias máquinas que hemos adquirido para renovar nuestra flota de alquiler a corto plazo.

Esta máquina es una Jungheinrich DFG430, con sistema de tracción por convertidor de par. Es una máquina pensada para trabajos duros en condiciones adversas. Una de sus principales características es la ausencia de tecnología electrónica, que le permite trabajar en exterior sin peligro de averías ocasionadas por polvo o agua. Esta característica es muy apreciada, tanto por el usuario que disfruta del máximo rendimiento de una máquina robusta, y de nuestros técnicos que trabajan muy rápida y cómodamente en cualquier revisión o reparación.

En las fotos que adjuntamos más abajo, se puede observar la facilidad de acceso al motor diesel Kubota y la amplitud existente para poder cambiar filtros, revisar niveles de aceite o culaquier otra intervención. Los materiales de que están hechos los capots, tapas, palancas, botones de accionamiento, etc. son simples pero altamente resistentes y de un excelente tacto, propio de este fabricante alemán.

Por último, destacamos el sistema de frenado, consistente en frenos sin mantenimiento de discos bañados en aceite que eliminan uno de los principlaes problemas de este tipo de máquinas como son las costosas reparaciones de frenos. Este sistema es un ejemplo de la filosofía de esta máquina: MÁXIMO RENDIMIENTO AL MENOR COSTE.

Esta unidad que hoy presentamos tiene las siguientes características principales:

Si desea ampliar información sobre ésta u otra máquina de nuestro parque de alquiler, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@gueyma.com o de nuestro teléfono 963 973 973.

¡Estaremos encantad@s de atenderle!


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR