ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

NUEVA TRANSPALETA ELÉCTRICA PARA CAMIÓN


14 de Noviembre de 2019

Presentamos la nueva transpaleta eléctrica para camión Ameise PTE 1.5 equipada con la nueva tecnología de iones de litio.

Esta transpaleta eléctrica para camión pertenece a una nueva generación que deja obsoletas a las tradicionales transpaletas manuales. En una sola máquina, se juntan las ventajas de tamaño y precio de una transpaleta manual, junto con el ahorro de tiempo y energía que supone el uso de una transpaleta eléctrica.

Su capacidad de carga es de 1.500 Kg, lo que la convierte en una transpaleta totalmente polivalente ya sea para trasladar, elevar o descargar palets. Todo ello, sin esfuerzo alguno para el operario gracias a sus baterías de litio. Los trabajadores que tengan que hacer uso de transpaletas manuales de forma habitual notarán una diferencia abismal respecto al esfuerzo y la productividad en su trabajo. Además, su escaso tamaño y su estructura delantera especialmente diseñada, la hacen ideal para llevarla en un camión o furgoneta.

Respecto a la batería, la tecnología de ion-litio se caracteriza por un alto rendimiento sin tener que estar pendientes del mantenimiento. Ya no es necesario estar rellenando la batería de la transpaleta eléctrica para camión con agua al finalizar el turno de trabajo. Además, el cambio o extracción de batería es sencillísimo, basta con una mano para realizarlo. Una vez extraída, se puede colocar una segunda batería para seguir trabajando y dejar cargando la otra con su cargador externo incorporado.

En concreto, el resto de las características y ventajas de la transpaleta eléctrica para camión que os presentamos son las siguientes: 

De todas maneras, la mejor manera de apreciar todas sus ventajas es probándola en nuestras instalaciones. Para más información, no dude en contactar con Gueyma: 963 973 973 o info@gueyma.com.


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR