ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Llega nuevo material sanitario. ¡Nuestras Carretillas lo descargan!


26 de Marzo de 2020

En estos momentos tan difíciles para toda la Sociedad, nos da un pequeño respiro el hecho de ver que, revisando las noticias y actualidad de todo lo referente a la crisis del COVID-19, carretillas entregadas por nuestra empresa están ayudando a realizar la logística para que todo el material sanitario que ha llegado de China, llegue a su destino a la mayor brevedad posible.

Las carretillas que aparecen en el video son JUNGHEINRICH EFG-216. Carretillas electrónicas triciclo que pueden trabajar en espacio muy reducido con una gran autonomía de carga. De hecho, estas máquinas han estado trabajando durante toda la noche, para poder mover las 15 toneladas de material sanitario.

Aunque las carretillas son sumamente importantes para esta operativa, no queremos dejar de mencionar el trabajo realizado por absolutamente todos los integrantes de las empresas de logística, que están trabajando jornadas maratonianas para ayudar a que nuestros sanitarios tengan todo el material que necesitan, tanto de protección individual como para administrar a los pacientes. Para tod@s ell@s va nuestro más sincero agradecimiento.

 

Aquí se puede leer la noticia entera, de la edición digital del diario Levante-EMV.

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2020/03/26/hospitales-residencias-reciben-material-envios/1994037.html


Compartir en redes sociales:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR