ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Las mejores transpaletas eléctricas para camión


15 de Junio de 2020

Las transpaletas eléctricas para camión HELI son 100% eléctricas y las mejores herramientas para transportistas y repartidores

Las transpaletas eléctricas para camión que os presentamos están diseñadas para los transportistas y repartidores. Gracias a su reducido tamaño, podrán llevarlas tanto dentro del camión como de la furgoneta  sin perder apenas espacio de carga. Además, al ser totalmente eléctricas, permiten aumentar la productividad al mismo tiempo que evita todo tipo de lesiones.

Si no estáis familiarizados con este marca de transpaletas eléctricas para camión HELI os diremos que es una de las marcas más vendidas en todo el mundo. La razón  de su popularidad es  su relación calidad-precio.

Existen otros fabricantes más conocidos en el mercado como pueden ser Jungheinrich o Tailift. De ambos somos distribuidores oficiales y ofrecen transpaletas similares pero de una mayor calidad y robustez. Sin embargo,  el precio también es muy superior y dependiendo del trabajo a desempeñar es muy posible que no merezca la pena realizar la inversión, ya que las transpaletas eléctricas para camión HELI tienen rendimientos muy similares.

El resto de las características de estas transpaletas serían las siguientes:

Resumiendo, Estas transpaletas eléctricas para camión se manejan con gran facilidad y mínimo esfuerzo, facilitando enormemente la tarea de reparto y descarga. Además, no es necesario ocupar espacios innecesarios con cargadores u otras herramientas complementarias, con lo que se pueden usar hasta en los vehículos más reducidos. Si queréis más información os recomendamos este artículo de nuestro blog.

En Gueyma estamos convencidos de que no encontrarás una transpaleta mejor para tu camión de reparto. Por eso, os animamos a venir a nuestras instalaciones para poder probarlas y resolveros cualquier duda que pudierais tener. Consúltanos sin compromiso.


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR