ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Jungheinrich EFG215 con cabina. Carretilla elevadora electrónica.


16 de Octubre de 2018

Carretilla elevadora electrónica triciclo Jungheinrich EFG215. Máxima equipación en cuanto a ergonomía y seguridad. Con cabina completa y calefacción, para proteger al conductor o conductora del frío. Provista de Blue Spot, luz azul que preavisa del paso de la carretilla. Extracción lateral de la batería. Maniobrabilidad y agilidad máxima.  

La estructura robusta de esta carretilla elevadora y su tecnología más novedosa permite las mejores condiciones de trabajo en cuanto a ergonomía y rentabilidad tanto en interiores como en exteriores

La carretilla elevadora electrónica Jungheinrich EFG215, cuenta con cabina completa, para la protección del operario/a frente a las inclemencias del tiempo, así como de calefacción, luneta térmica y limpiaparabrisas, ofreciendo así las máximas comodidades y seguridad.

El puesto de mando es configurable según la necesidad de la persona, columna de dirección adaptable en altura e inclinación. 

En concreto las características técnicas de la carretilla elevadora electrónica que os mostramos en las imágenes, son las siguientes: 

 

Póngase en contacto con nosotros si estuviera interesado/a en adquirir una carretilla elevadora de estas u otras características. Les atenderemos gustosamente. 963 973 973 ó info@gueyma.com.


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR