ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Como desinfectar una carretilla elevadora: Guía Covid-19


13 de Mayo de 2020

Debido a la gravísima situación que por desgracia atraviesa nuestro país, ante la expansión del coronavirus,  desde Gueyma hemos pensado en elaborar una guía con las recomendaciones a seguir para desinfectar cualquier tipo de carretilla elevadora y las medidas de higiene que pueden llevar a cabo los operadores para reducir el peligro de contagio. Son algunos consejos que hemos resumido siguiendo los protocolos establecidos por el ministerio de Sanidad.

¿Qué productos puedo usar para desinfectar mi carretilla elevadora?

Lo primero a tener en cuenta es que productos son efectivos a la hora de desactivar el virus. A día de hoy, se ha comprobado que son varios los  productos que son eficaces a la hora de atacar al COV-19 y pueden usarse para realizar la desinfección de la carretilla elevadora.

Ya sé qué productos usar, ¿cómo los uso para desinfectar mi carretilla elevadora?

Una vez que tenemos claros los productos que podemos usar, debemos centrarnos en cómo utilizarlos. Aquí es fundamental tener interiorizados los pasos a seguir y no saltarse nunca ni uno solo. De esta manera, nos aseguramos que todos y cada uno de los lugares expuestos de la carretilla elevadora queden desinfectados.

Recomendaciones generales tanto para el uso de la carretilla elevadora como para el día a día:

En este sentido la recomendación más importante es el sentido común y como hemos mencionado antes tener un protocolo de actuación bien interiorizado para no poner en peligro ni a nosotros ni a nuestros compañeros. Aparte de esto siempre deberemos:

Siguiendo estos consejos no solo estaremos protegiéndonos a nosotros al tener nuestra carretilla elevadora desinfectada, sino que además estamos ayudando a detener la propagación del virus.

ESTE VIRUS LO PARAMOS ENTRE TODOS.


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR