ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Carretilla elevadora matriculada JUNGHEINRICH DFG-425


7 de Mayo de 2020

Hace unos días os presentábamos la primera carretilla elevadora matriculada de un nuevo lote que tenemos para alquiler y renting. Hoy os queremos presentar a su hermana pequeña.

Esta máquina es una carretilla elevadora matriculada Jungheinrich DFG-425, al igual que su hermana mayor es una máquina elevadora diseñada para trabajos duros en condiciones adversas. Una de sus principales características es la ausencia de tecnología electrónica, que le permite trabajar en exterior sin peligro de averías ocasionadas por polvo o agua. Además, se puede circular con ella por la vía publica sin ningún problema al estar matriculada. Si tenéis alguna duda sobre cuando se puede usar una carretilla elevadora matriculada en espacios públicos o cuando es necesario matricular vuestra maquinaria, os recomendamos esta guía donde os lo explicamos todo lo necesario:

http://www.gueyma.com/blog/carretilla-matriculada-la-guia/

Respecto a su manejo, al igual que el resto de las carretillas elevadoras Jungheinrich de la serie 4, la DFG-425  es capaz de un rendimiento impecable en todas las circunstancias gracias a las siguientes características:

 

Para terminar, el resto de características técnicas de la carretilla elevadora matriculada DFG-425 serían:

 

Si desea ampliar información sobre ésta u otra carretilla elevadora matriculada, como esta Nissan que tenemos en nuestro stock, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@gueyma.com o de nuestro teléfono 963 973 973.

¡Estaremos encantad@s de atenderle!

 


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR