ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Carretilla elevadora diésel Jungheinrich DFG425


12 de Marzo de 2019

La carretilla elevadora diésel útlimo modelo, que os mostramos en las imágenes, Jungheinrich DFG425, es una carretilla robusta, especialmente diseñada para transporte de mercancías en trayectos medios y largos. Con convertidor de par y motor Kubota, diseñado para una larga vida útil. Capacidad de carga de 2.500 kg. Elevación, 5.000 mm.

Los motores industriales de Kubota, especialmente diseñados para el uso en carretillas elevadoras, están contrastados a escala mundial. Alcanzan un par elevado incluso a baja revolución. Esto reduce el consumo de combustible y minimiza el nivel de ruidos. Destacan por su alto grado de fiabilidad. 

El eje de tracción optimizado en cuanto a grado de rendimiento, con freno multidiscos en baño de aceite, integrado sin mantenimiento, ofrece un alto grado de fiabilidad y unos bajos costes de servicio. La acción de frenado no se ve afectada por los efectos medioambientales, de ello se ocupa el diseño encapsulado. 

En concreto, las características técnicas de la carretilla elevadora diésel que os mostramos, son las siguientes: 

 

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Contacto: info@gueyma.com ó 963973973.

 


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR