ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Carretilla elevadora diésel Jungheinrich DFG425 ocasión.


30 de Octubre de 2018

Las carretillas elevadoras diésel de Jungheinrich, cuentan con motores industriales contrastados de Kubota, diseñados para una larga vida útil, elevada resistencia y gran fiabilidad. Bajo consumo de emisiones contaminantes (motores diésel de nivel 3 A). Con convertidor de par, elevado rendimiento en el despacho y transporte de mercancías.

La carretilla elevadora diésel de ocasión Jungheinrich DFG425, es una máquina robusta, diseñada para el transporte de mercancías en distancias medias y largas, donde además se ponen de relieve los puntos fuertes del convertidor: arranque suave y sin tirones y un grado de rendimiento óptimo a velocidades medias y altas. 

Los motores Kubota, diseñados específicamente para su uso en carretillas elevadoras, ofrecen un consumo reducido de combustible y un nivel mínimo de ruidos. 

Como siempre, tratándose de una carretilla elevadora Jungheinrich, posee puesto de conductor ergonómico y adaptable a las características del conductor o conductora. A destacar el peladaño profundo, ancho y visible desde el puesto de mando, para subir y bajar de la carretilla de manera segura. 

La máquina que os mostamos, está provista de semicabina, para mayor protección de la persona que la opera. 

En concreto, las características técnicas de la carretilla elevadora diésel de ocasión que os mostramos en las imágenes, son las siguientes: 

 

Póngase en contacto con Gueyma si estuviera interesado/a en adquirir o alquilar una carretilla elevadora diésel de Jungheinrich. Le atenderemos gustosamente. 963 973 973 ó info@gueyma.com.

 


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR