ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Carretilla de reparto Expresso


29 de Agosto de 2019

Las carretillas de reparto EXPRESSO son el aliado ideal para el transporte manual de mercancías. Diseñadas en Alemania, están fabricadas en aluminio consiguiendo la ligereza y la durabilidad que se necesitan en estos trabajos.

La carretilla Expresso que os presentamos se trata de la 24381525K. Este modelo se caracteriza por su escaso peso y su amplia capacidad de carga. Ambas características la convierten  en la carretilla de reparto ideal para todo tipo de mercancías.

El resto de características serían las siguientes:

Aunque estas son las ventajas principales de las carretillas Expresso, no podemos dejar pasar por alto otras muchas ventajas. Entre ellas destacamos sus mandos ergonómicos, sus patines deslizantes o su amplia capacidad de personalización. Si estáis interesados en saber más de las carretillas Expresso, os recomendamos pasaros por este artículo en el que se analizan en profundidad todas las características y posibilidades de estas carretillas.

Por supuesto, sabemos que la mejor manera de convencer de las ventajas las carretillas es mediante su prueba en el día a día. Es por ello, que disponemos de varios modelos que están a su entera disposición para verlas y probarlas en su entorno de trabajo sin coste ni compromiso alguno. Sabemos que quedarán satisfechos.

Para más información, o solicitar una prueba no dude en contactar con Gueyma: 963 973 973 o Info@gueyma.com


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR