ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Apilador con plataforma Jungheinrich


4 de Junio de 2020

 Apilador con plataforma Jungheinrich ERC-212

Un apilador con plataforma de conductor abatible o fija, se caracteriza por combinar el dinamismo y maniobrabilidad de carga de una transpaleta eléctrica clásica, junto con la capacidad de carga y elevación de una carretilla elevadora. Por tanto, si lo que estas haciendo es dudar entre comprar transpaleta, apiladora o carretilla, no lo pienses más: Este tipo de apilador es la herramienta ideal.

En un apilador con plataforma, el operario conduce la máquina montado en la plataforma que puede ser fija o abatible, como en el modelo que os presentamos. Esto le permite alcanzar velocidades de movimiento de mercancía, que de otra manera serían imposibles. Además, este diseño no solo repercute en la rapidez de trabajo, sino que otro también ayuda  a un menor esfuerzo del operario consiguiendo así mejorar el rendimiento laboral.

Otra de las características de estos modelos, es que a pesar de usar baterías de plomo-ácido, el espacio que ocupan está optimizado al máximo, logrando unas medidas mínimas que le permiten maniobrar hasta en los almacenes más pequeños. Hemos de destacar, que también existe la posibilidad de montar unas modernas baterías de Ion-litio en estos apiladores Jungheinrich. Si tenéis dudas sobre qué diferencia suponen este tipo de baterías os recomendamos esta estupenda guía donde se analizan todas las ventajas e inconvenientes que poseen.

Entrando a valorar el resto de las características técnicas de este apilador con plataforma abatible ERC-212, serían las siguientes:

Si estas prestaciones se os quedan cortas o no encajan con vuestras necesidades, en nuestro mercado de ocasión tenemos varios modelos que seguro pueden satisfacer las demandas más exigentes. Si aun así, no encontráis lo que buscáis no dejéis de contactar con nosotros. Nuestro equipo comercial os encontrara o asesorará sobre el apilador ideal para vuestro negocio.

 


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR