ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

BENVINGUT A GUEYMA.COM

 

GUEYMA

GUEYMA és una empresa familiar l’activitat de la qual va començar al Gener de 1982.

La confiança dIpositada en nosaltres per part dels nostres clients, la bona gestió dels recursos, tant humans com econòmics i la constant adaptació als temps, ens ha mantingut, posicionat i diferenciat al llarg d’estos 30 anys en el sector de la manutenció.

L’activitat principal de GUEYMA és la reparació, manteniment, lloguer i venda de carretons elevadors nous i d’ocasió, transpalets i apiladors de qualsevol marca.

Distribuïdors oficials de les marques JUNGHEINRICH, TAILIFT I FLEXI (Narrow Aisle).

El millor soci per al servici de logística integral de la seua empresa.

 

NOTÍCIES DESTACADES

30 d'Octubre de 2018
LLEGIR LA NOTÍCIA COMPLETA Carretilla elevadora diésel Jungheinrich DFG425 ocasión.

Las carretillas elevadoras diésel de Jungheinrich, cuentan con motores industriales contrastados de Kubota, diseñados para una larga vida útil, elevada resistencia y gran fiabilidad. Bajo consumo de emisiones contaminantes (motores diésel de nivel 3 A). Con convertidor de par, elevado rendimiento en el despacho y transporte de mercancías.

16 d'Octubre de 2018
LLEGIR LA NOTÍCIA COMPLETA Jungheinrich EFG215 con cabina. Carretilla elevadora electrónica.

Carretilla elevadora electrónica triciclo Jungheinrich EFG215. Máxima equipación en cuanto a ergonomía y seguridad. Con cabina completa y calefacción, para proteger al conductor o conductora del frío. Provista de Blue Spot, luz azul que preavisa del paso de la carretilla. Extracción lateral de la batería. Maniobrabilidad y agilidad máxima.

18 de Setembre de 2018
LLEGIR LA NOTÍCIA COMPLETA Nueva Jungheinrich EFG425k. Carretilla elevadora electrónica.

Volvemos a la carga mostrándoos una carretilla elevadora electrónica de última generación. La Jungheinrich EFG425k, especialmente diseñada para cubrir las necesidades especícificas del cliente. Esta carretilla electrónica de cuatro ruedas, ofrece un alto rendimiento, y presenta una altura de elevación de 4.700 mm. con mástil tríplex. 

Accedir a totes les notícies

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR