ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

BENVINGUT A GUEYMA.COM

 

GUEYMA

GUEYMA és una empresa familiar l’activitat de la qual va començar al Gener de 1982.

La confiança dIpositada en nosaltres per part dels nostres clients, la bona gestió dels recursos, tant humans com econòmics i la constant adaptació als temps, ens ha mantingut, posicionat i diferenciat al llarg d’estos 30 anys en el sector de la manutenció.

L’activitat principal de GUEYMA és la reparació, manteniment, lloguer i venda de carretons elevadors nous i d’ocasió, transpalets i apiladors de qualsevol marca.

Distribuïdors oficials de les marques JUNGHEINRICH, TAILIFT I FLEXI (Narrow Aisle).

El millor soci per al servici de logística integral de la seua empresa.

 

NOTÍCIES DESTACADES

4 d'Abril de 2019
LLEGIR LA NOTÍCIA COMPLETA Pinza para electrodomésticos y cajas de cartón

Para la manipulación de electrodomésticos, en centros logísticos y en empresas de transporte acoplada a una carretilla elevadora electrónica Jungheinrich EFG-218. Estructura del cuerpo de pinza extremadamente rígido con goma vulcanizada de alto coeficiente de fricción para mayor agarre. Compruebe sus funcionalidades en el vídeo

12 de Març de 2019
LLEGIR LA NOTÍCIA COMPLETA Carretilla elevadora diésel Jungheinrich DFG425

La carretilla elevadora diésel útlimo modelo, que os mostramos en las imágenes, Jungheinrich DFG425, es una carretilla robusta, especialmente diseñada para transporte de mercancías en trayectos medios y largos. Con convertidor de par y motor Kubota, diseñado para una larga vida útil. Capacidad de carga de 2.500 kg. Elevación, 5.000 mm.

11 de Desembre de 2018
LLEGIR LA NOTÍCIA COMPLETA Transpaleta eléctrica Ameise CBD 2W Batería de Iones de Litio

La transpaleta eléctrica Ameise, con batería de Iones de Litio, es una transpaleta polivalente. Ideal para llevar en el camión, por su reducido peso. Capacidad de carga de 1.200 kg. Posee doble freno de disco. Diseñada para trabajar a la intemperie y a varios turnos, gracias a la sencillez con la que se cambia la batería y a la electrónica encapsulada.

Accedir a totes les notícies

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR