ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Noticias

8 de Mayo de 2018
LEER LA NOTICIA COMPLETA Carretilla elevadora electrónica Jungheinrich EFG220. ¡Nueva!

Os presentamos el último modelo de la carretilla elevadora electrónica Jungheinrich EFG220. Carretilla electrónica triciclo, fácilmente maniobrable en espacios pequeños. Incorpora dirección electrohidráulica, para una mejora del confort de manejo. Reducido consumo de energía y mayor rendimiento en el despacho de mercancías. 

3 de Abril de 2018
LEER LA NOTICIA COMPLETA Carretilla elevadora ocasión Jungheinrich. Horquillas dobles.

La carretilla elevadora electrónica de ocasión Jungheirich EFG430, provista de doble juego de horquillas, que permite el trabajo con dos palets simultáneamente, está disponible en nuestras instalaciones para venta o alquiler. Capacidad de carga 3.000 kg. Completamente reacondicionada en nuestras instalaciones y a un precio sorprendente

6 de Marzo de 2018
LEER LA NOTICIA COMPLETA Apilador eléctrico Jungheinrich ERD220. Polivalente.

El polivalente apilador eléctrico de ocasión Jungheinrich ERD220, le permite la carga de camiones a dos niveles, gracias a la posibilidad de cargar simultáneamente dos palés, su uso como transpaleta, para transportar palés en largos recorridos, así como su uso para la carga y descarga hasta 1.800 mm. de elevación en este caso. 

13 de Febrero de 2018
LEER LA NOTICIA COMPLETA Apilador eléctrico Jungheinrich EJC M10. Serie económica.

La nueva gama de apiladores eléctricos de Jungheinrich, ofrece todas las prestaciones y calidad de Jungheinrich a un precio asequible. El apilador eléctrico Jungheinrich EJC M10 sirve sobretodo para empresas pequeñas y medianas con necesidades ocasionales de transporte y almacenamiento. Para que cambiar su equipo no sea un problema. 

23 de Enero de 2018
LEER LA NOTICIA COMPLETA Carretilla elevadora electrónica matriculada Jungheinrich EFG220

Carretilla elevadora electrónica matriculada y con cabina completa, Jungheinrich EFG220. Especialmente diseñada para su uso en exteriores, por su cabina completa contra inclemencias y su posible uso en la vía pública al estar matriculada. Cambio lateral y fácil de la batería con SnapFit. Maniobrabilidad máxima en espacios reducidos. 

9 de Enero de 2018
LEER LA NOTICIA COMPLETA Mantenimiento de carretillas elevadoras. Siempre a punto.

La mejor manera de disponer de un equipo siempre a punto para su correcto funcionamiento cuando nos sea necesario, es el cuidado continuado. Por ello, es de vital importancia realizar revisiones de mantenimiento periódicas a nuestras carretillas elevadoras, tanto eléctricas como diésel. En el siguiente artículo os informamos al detalle de sus ventajas:

19 de Diciembre de 2017
LEER LA NOTICIA COMPLETA Jungheinrich EFG318 Red Edition. Gueyma os desea ¡Felices Fiestas!

Gueyma os desea felices fiestas y por ello vestimos de rojo una de nuestras carretillas elevadoras electrónicas reacondicionada por nuestro equipo. La Jungheinrich EFG318, para venta o alquiler. Os recordamos que estamos a vuestro servicio, también para reacondicionar y/o personalizar vuestra carretilla elevadora. ¡Consúltanos!

5 de Diciembre de 2017
LEER LA NOTICIA COMPLETA Carretillas elevadoras usadas. Ecología de reciclaje.

La reconstrucción de carretillas usadas reduce el consumo de materias primas y de energía. Ahorra un 80 % de emisiones de CO₂ en comparación con las carretillas nuevas. Garantizamos una eliminación de los combustibles, de las carretillas y de sus componentes correcta y respetuosa con el medio ambiente. Jungheinrich EFG320 con Volteador.

28 de Noviembre de 2017
LEER LA NOTICIA COMPLETA Carretilla elevadora electrónica ocasión Jungheinrich EFG115 Serie 1

La carretilla elevadora electrónica de ocasión, reacondicionada en Gueyma, Jungheinrich EFG115 que os mostramos, presenta un mástil dúplex para una altura de elevación de 5.000 mm. otorgando una mayor visibilidad al operario. Tracción trasera, estructura compacta, condiciones de trabajo ergonómicas. Consulte las imágenes. 

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR