ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Volteador de palots para carretillas elevadoras


22 de Marzo de 2016

En la noticia que hoy compartimos os queremos mostrar el manejo de un implemento fundamental en la maquinaria de muchas empresas.

Todos estamos familiarizados con la clásica carretilla elevadora y el funcionamiento de sus horquillas en forma de tenedor de dos púas que le permiten elevar los “palets”. De hecho, en otras ocasiones os hemos enseñado carretillas con horquillas especiales para el pesaje, reseñar que todas estas carretillas llevan integrado el implemento de desplazador lateral que permite la movilidad horizontal de las horquillas.

Sin embargo, en esta ocasión vamos a enseñaros algo totalmente diferente. Se trata de un implemento de carretilla elevadora diseñado para el volcado y vaciado de “palots” de mercancía a granel como puede ser fruta, carne, pescado, etc.

El volteador de “palots” que os mostramos, se caracteriza por una gran versatilidad y utilidad. El volteado se realiza mediante un sistema hidráulico que permite un vaciado de forma progresiva y delicada impidiendo cualquier daño en el producto. Además, el sistema de prensado de la carga impide que la caída del “palot” cuando se realiza el volcado de la mercancía.

El vídeo muestra una carretilla elevadora, marca JUNGHEINRICH en las instalaciones de nuestro cliente IRIMAR. Esta empresa se dedica a la fabricación y venta de derivados de cítricos. Por tanto, este implemento es ideal para sus necesidades ya que les permite manipular los cítricos con el cuidado que el proceso necesita. Queremos aprovechar para agradecer su colaboración y ayuda en la grabación del video de esta noticia.

Las características técnicas de la carretilla elevadora son las siguientes: 


Póngase en contacto con nosotros para ampliar información, o para asesorarle acerca de cualquier necesidad que pudiera tener en info@gueyma.com ó 963 973 973.


Compartir en redes sociales:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR