ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Venta y alquiler de carretillas elevadoras


27 de Enero de 2016

En Gueyma encontrará carretillas elevadoras de ocasión para su venta o alquiler. Renovamos nuestro stock contínuamente, por lo que le invitamos a consultarnos sea cual sea su necesidad. Desde carretillas elevadoras más económicas a otras con mayores prestaciones, nuevas y de ocasión. También para servicio de alquiler, a corto, medio y largo plazo, con opción a compra. 

Somos distribuidores oficiales de las marcas Jungheinrich y Tailift, disponemos de cualquier marca de carretilla elevadora para el mercado de ocasión

La galería de imágenes muestra algunas de las máquinas de las que disponemos actualmente, que también pueden consultar en el apartado "mercado de ocasión" de esta misma página, donde las encontrarán clasificadas y con detalle de características y precios. 

Si está pensando en adquirir un nuevo producto, o renovar alguno de los que ya posee, póngase en contacto con nosotros para recibir el asesoramiento necesario antes de realizar la inversón. Estaremos encantados de asesorarle. 963 973 973 ó info@gueyma.com


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR