ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Transpaleta electro-manual HU-LIFT EPT20


2 de Junio de 2015

Os presentamos la transpaleta manual de tracción eléctrica de la marca HU-LIFT, que recientemente ha adquirido un cliente de Gueyma. La elevación es manual. Ideal para trabajar dentro de un camión por su ligereza, 140 Kg., su reducido tamaño  y la facilidad que ofrece la maniobrabilidad de la carga, gracias a la tracción eléctrica. 

La transpaleta electro-manual cuenta con dos baterías de gel -sin mantenimiento- y cargador monofásico incorporado. La tracción manual permite desplazar la carga sin esfuerzo por parte del operario, por lo que ofrece una gran ventaja si el recorrido a realizar es largo. 

Cuenta con una capacidad de carga de 1.500 kg. y se fabrica en diferentes medidas de horquilla. Su manteniemto es igual de sencillo que el de una transpaleta manual convencional. 

En el siguiente vídeo puedes ver cómo funciona. También puedes visitar la galería de imágenes de abajo. Para más información 963 973 973 ó info@gueyma.com.


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR