ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Transpaleta electrónica para campaña de la naranja.


8 de Septiembre de 2015

En plena campaña de recolección de la naranja, os mostramos nuestras transpaletas electrónicas "fruteras", para venta o alquiler, al mejor precio. Facilitan el trabajo de transporte de la mercancía paletizada, para reducir tiempos y ganar en productividad. Consulte nuestra opción de alquiler, ideal para empresas con picos de trabajo estacionales

Las transpaletas electrónicas de la marca Jungheinrich, están disponibles con y sin plataforma de conductor acompañante. La coloquialmente llamada transpaleta "frutera", presenta una medida de horquilla es de 680 x1.000 mm. Con capacidades de carga desde 1.600 kg. a 2.000 kg

Son transpaletas maniobrables y compactas, por su corta medida de la estructura delantera. Permiten el trabajo para períodos operativos largos. Ofrecen gran estabilidad en las curvas, gracias a la amortiguación de las ruedas de apoyo. El cabezal de mando de barra timón, está adaptado las necesidades ergonómicas del operario. 

Características presentes tanto en el modelo sin plataforma, serie EJE, como con plataforma, serie ERE. Visite la galería de imágenes donde les mostramos varias transpaletas, para venta o alquiler, totalmente reacondicionadas en Gueyma, con absoluta garantía de funcionamiento y durabilidad. 

En el siguiente vídeo, pueden ver cómo un operario maneja fácilmente una transpaleta electrónica Jungheinrich, modelo ERE224. 

Aprovéchese de las ventajas especiales que ofrecemos en plena temporada de recolección de la naranja y evite paros de trabajo, en este período tan importante para las empresas del sector citrícola. Consúltenos: 963 973 973 ó info@gueyma.com.

 


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR