ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Transpaleta electrónica ocasión Jungheinrich ERE 225


27 de Octubre de 2015

La trasnpaleta electrónica de ocasión Jungheinrich ERE225, es una transpaleta "frutera", con plataforma para el conductor y protector de carga. Puesto de trabajo innovador, para trabajar de manera relajada y segura. Posee un potente motor de tracción trifásico, que ofrece un gran rendimiento. Ideal para la descarga de camiones. 

En concreto, la transpaleta electrónica que os mostramos, está reacondicionada en la fábrica de Jungheinrich, y presenta todas la garantías de buen funcionamiento, tanto de motores, como de batería y cargador. Una gran oportunidad, si está pensando en renovar su flota, o adquirir nuevas máquinas. 

Las características técnicas de la transpaleta electrónica de ocasión, son las siguientes: 

 

El cabezal de barra timón, está adaptado a las necesidades ergonómicas del los usuarios. Además, permite al conductor tener la transpaleta bajo control de una manera segura, ya que éste se situa en posición transversal y se agarra con una mano en la barra timón y con la otra en el asidero de la plataforma. 

El protector de carga, incrementa la protección para el operario, trabajando así de manera segura y relajada

Gran autonomía de la batería, asegurando períodos operativos prolongados. La extracción lateral, perminte cambios de la batería de manera ágil, cuando se trabaja a varios turnos. 

Una transpaleta electrónica de última generación y perfecto estado, a precio razonable. No dude en contactar con nosotros para más información. 

Contacte: info@gueyma.com ó 963 973 973.


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR