ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Transpaleta electrónica ocasión Jungheinrich EJE220


7 de Marzo de 2017

La transpaleta eléctrica de ocasión Jungheinrich EJE220, está perfectamente diseñada para realizar trabajos duros, como por ejemplo en la campaña de la fruta, que exige un alto rendimiento en el despacho de mercancías. Presenta un diseño robusto, y en este caso, extracción lateral de batería, para poder trabajar en varios turnos sin problema. 

La transpaleta eléctrica Jungheinrich EJE220 está dotada de las últimas tecnologías. Posee un motor de tracción trifásico de 1,6 kW, innovador y muy potente para poder realizar el despacho de mercancias con gran rendimiento. 

Además, la extracción lateral de la batería, hace que el cambio de la misma, sea fácil, cómodo y sencillo, lo que permite el  trabajo en varios turnos. 

La ergonomía que le proporciona el cabezal de barra timón, permite un trabajo cómodo y seguro, así como la tecla de marcha lenta, para la marcha con la barra timón en posición horizontal, para espacios reducidos. 

El apoyo de carga (opcional) que presenta este transpaleta, es abatible, lo que permite acoplarlo a diferentes medidas de palés, con un simple movimiento del mismo. 

Las características técnicas de la transpaleta eléctrica de ocasión que os mostramos en las imágenes, son las siguientes: 

 

Para ampliar información acerca de la transpaleta eléctrica o si necesitara algún otro tipo de producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 963 973 973 ó info@gueyma.com.

 


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR