ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Transpaleta electrónica de plataforma Jungheinrich ERE120.


9 de Diciembre de 2014

La transpaleta electrónica reacondicionada JUNGHEINRICH ERE120, está disponible en nuestras instalaciones tanto para su venta como para el alquiler a corto, medio o largo plazo. Es una transpaleta electrónica con plataforma fija de conductor montado. Es excelente para mover la mercancia a nivel del suelo en todo tipo de distancias, de una manera más rápida y a menor coste que con una carretilla elevadora. 

Protección lateral del conductor frente a posibles golpes. Máxima estabilidad. Les mostrasmos un vídeo de una transpaleta similar en funcionamiento. 

;

Las características concretas de la transpaleta electrónica de ocasión que os mostramos en las imágenes, son las siguientes:

 

En nuestras instalaciones podrá probarla si lo desea, y le asesoraremos personalmente de acuerdo a sus necesidades. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier tema relacionado con la venta y/o alquiler de carretillas elevadoras, transpaletas o apiladores. 963 973 973.


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR