ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Transpaleta electrónica con plataforma Jungheinrich ERE225


25 de Abril de 2017

La transpaleta electrónica de ocasión con plataforma abatible Jungheinrich ERE225, es una máquina versátil y compatible con los diferentes tipos de trabajo en la carga y descarga de camiones y el transporte de mercancías pesadas en su almacén. La plataforma abatible permite trabajar sin la plataforma, con el consiguiente ahorro de espacio, cuándo ésta no sea necesaria. 

Velocidad de marcha reducida con apoyos laterales replegados (6 km/h) y con conductor acompañante (4 km/h). 

Las ruedas de apoyo supendidas y amortiguadas hidráulicamente, unidas por el eje (balancín) ProTracLink, garantizan un comportamiento de marcha seguro en cualquier situación.

El cabezal de barra timón está adaptado a las necesidades ergonómicas de los usuarios. Una sistemática clara de colores así como pulsadores con símbolos resistentes a la abrasión garantizan un manejo intuitivo. 

Las características técnicas de la máquina que os mostramos en las imágenes, son las siguientes: 

 

Si desea ampliar información acerca de la transpaleta electrónica de ocasión con plataforma abatible Jungheinrich ERE225, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 963 973 973 ó info@gueyma.com


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR