ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Transpaleta electrónica Jungheinrich EJE118.


16 de Julio de 2014

Las transpaletas electrónicas EJE de Jungheinrich son ideales como equipo inicial, tanto para la carga y descarga de camiones como para el transporte horizontal en trayectos cortos. Su principal ventaja es la reducida dimensión de la estructura frontal (494 mm.). Fáciles de maniobrar incluso en los espacios más reducidos. 

Cuentan con un eficiente motor de tracción con tecnología de corriente trifásica. Su rendimiento optimizado garantiza alta velocidad y gran aceleración al mismo tiempo, además sus baterías de hasta 375 Ah, permiten un trabajo continuado de larga  duración y bajo consumo energético. 

En esta ocasión os mostramos la transpaleta electróncia Jungheinrich EJE118, comúnmente llamada "transpaleta frutera", que ha sido adquirida por nuestro cliente Merche Improver, S.L. para su almacén de la provincia de Valencia. Las características técnicas del equipo en cuestión son las siguientes: 

 

Las imágenes de la galería muestran su cuidado diseño sin incurrir en pérdida de robustez y funcionalidad. 

Póngase en contacto con nosotros si estuviera interesado/a en adquirir un equipo similar. Nuestro departamento comercial le asesorará sin compromiso. 963 973 973.


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR