ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Transpaleta eléctrica frutera Jungheinrich EJE118


10 de Enero de 2017

La transpaleta eléctrica Jungheinrich EJE118, es idónea para mover palets de fruta. El apoyo de carga le ofrece máxima estabilidad a la carga. Potente gracias al motor de tracción trifásico sin mantenimiento. Le permitirá mover los palets dentro de su almacén o como apoyo en la descarga de camiones. 

La transpaleta eléctrica Jungheinrich EJE118 está diseñada para periodos operativos largos. Dotada de extracción lateral de la batería. Ofrece un elevado grado de rendimiento y de ahorro energético, gracias a la innovadora tecnología trifásica. Además los gastos de mantemiento son muy reducidos. 

El cabezal de barra timón está adaptado a las necesidades ergonómicas de los usuarios. 

En este caso, el equipamiento opcional de apoyo de carga, le ofrece una máxima estabilidad a la hora de transportar la mercancía. 

En concreto, las características técnicas de la transpaleta eléctrica Jungheinrich EJE118 que os mostramos en las imágenes, son las siguientes: 

Póngase en contacto con nosotros, si estuviera interesado en renovar su flota de transpaletas eléctricas o adquirir algún equipo nuevo para la campaña de la fruta. info@gueyma.com ó 963 973 973.

 

 

 


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR