ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Transpaleta eléctrica con plataforma Jungheinrich ERE225


8 de Noviembre de 2016

La transpaleta eléctrica con plataforma Jungheinrich ERE225 ofrece un gran rendimiento en la carga y descarga de camiones, así como en el trasnporte de mercancías pesadas en recorridos largos, gracias a la plataforma autoportante, que permite obtener una velocidad mayor que en las máquinas que solo ofrecen la opción de vehículo acompañante. 

En este caso, la transpaleta eléctrica está provista de una plataforma de conductor abatible, lo que le ofrece una mayor versatilidad, puesto que es posible elegir entre conductor acompañante o conductor autoportado. 

Además, los apoyos laterales pueden estar replegados, si el conductor es acompañante, posibilitando el trabajo en pasillos más estrechos. La velocidad de la marcha variará en función del modo de utilización. 

Trabajo ergonómico gracias al cabezal de barra timón adaptado a las necesidades de los usuarios. 

Potente motor de tracción trifásico, asegura un comportamiento de marcha seguro y bajo consumo. 

Las características técnicas de la transpaleta electrónica con plataforma abatible que os mostramos, son las siguientes: 

 

Póngase en contacto con nosotros si estuviera interesado en adquirir una transpaleta eléctrica de gran rendimiento, le asesoraremos acorde a sus necesidades. 963 973 973 ó info@gueyma.com.

 


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR