ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Carretilla elevadora reacondicionada, Jungheinrich EFG425


18 de Junio de 2014

La carretilla elevadora que os presentamos a continuación es una carretilla elevadora electrónica, de la marca JUNGHEINRICH, de la cual somos distribuidores oficiales para la provincia de Valencia. Se trata del modelo EFG425. 

En esta ocasión el trabajo de reconstrucción se realizó en nuestras instalaciones y fue entregada a nuestro cliente INESFLY CORPORATION, S.L. cuyo domicilio se encuentra también en Paiporta. 

Las características técnicas de dicho equipo son: 

La reconstrucción realizada consiste en comprobar el buen funcionamiento de los motores eléctricos, verificar la ausencia de pérdidas de líquidos, ajustar el mástil para eliminiar holguras, cambiar cadenas de elevación y comprobación de batería. A nivel estético la máquina se pinta por completo, se le cambian ruedas y demás elementos deteriorados del salpicadero. Además se revisan los elementos de seguridad y se adecua la máquina según la normativa vigente en materia de prevención y seguridad laboral. 

Como resultado obtenemos carretillas elevadoras reconstruidas, que ofrecen todas las prestaciones de un equipo nuevo, al mejor precio.

Consúltenos si está pensando en adquirir una carretilla elevadora de ocasión. Nuestro departamento comercial le asesorará sin compromiso. 963 973 973.


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR