ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Recogepedidos de ocasión Jungheinrich EKS110


30 de Mayo de 2017

La Jungheinrich EKS110 es la carretilla ideal para la preparación de pedidos desde el primer hasta el tercer nivel de la estantería. Con una altura de plataforma máxima de hasta 3 metros se pueden alcanzar alturas de picking de hasta 4,6 m. Máximo rendimiento de picking con el mínimo consumo energético. Gracias a las horquillas libres, se pueden tomar tanto palets abiertos como cerrados.

Preparación de pedidos incluso en las aplicaciones más arduas gracias a una capacidad de carga de 1.000 kg. con un centro de gravedad de carga de 600 mm.

La estabilidad en las curvas, gracias al bajo centro de gravedad, crea una conducción segura en cualquier situación. 

La tecnología de corriente trifásica ahorra energía y brinda, junto con las grandes capacidades de batería, periodos de operación prolongados. 

Gracias al descenso optimizado de la parte transitable, la plataforma, incluyendo la unidad de carga, desciende hasta la altura óptima más baja durante la preparación de pedidos. Así se garantiza constantemente la altura de acceso más reducida posible, evitanto al mismo tiempo, que el palet choque con el suelo. 

En concreto, las características técnicas del recogepedidos que os mostramos en las imágenes y que está disponible para la venta en nuestras instalaciones, son las siguientes: 

 

Quedamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que pudiera surgir respecto al funcionamiento de la carretilla, así como para ampliar información si fuera de interés. 963 973 973 ó info@gueyma.com


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR