ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Promoción especial. Carretilla elevadora Tailift, nueva gama.


1 de Febrero de 2016

Empezamos el año, con una interesante promoción. El lanzamiento de la nueva gama de carretillas elevadoras Tailift, de la que somos distribuidores oficiales. Hemos preparado unos precios muy especiales para las primeras unidades de venta. Carretillas elevadoras totalmente equipadas, de la prestigiosa marca Taiwanesa, de larga presencia en el mercado. 

La marca de carretillas elevadoras Tailift, con tecnología japonesa, abarca una amplia gama, tanto en diésel como electrónicas y supone una gran inversión en relación calidad-precio.

 

La nueva generación, cuenta con diversas innovaciones, como son, a nivel tecnológico:

 

Y favorecen la seguridad y confort del operario gracias a: 

 

El diseño de la carretilla también ha sido cuidadosamente renovado, como pueden ver en las imágenes de la galería. 

La nueva gama de carretillas elevadoras Tailift, convence además por su manejo cómodo, sencillo y eficiente, a la hora de trabajar con ella durante un turno completo. 

Consulte nuestros precios de lanzamiento para carretillas elevadoras nuevas o amplíe información: info@gueyma.com ó 963 973 973.

Como siempre, encantados de asesorarle

 

 


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR