ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Plan Renove 2017 Jungheinrich. Eficiencia y sostenibilidad.


3 de Octubre de 2017

Aprovéchese de nuestro Plan Renove 2017 Jungheinrich para el último trimestre del año. Alquile una carretilla completamente nueva de la marca Jungheinrich a largo plazo. Podrá disfrutar de una carretilla elevadora dotada de las últimas tecnologías en materia de rendimiento y ahorro energético desde el primer momento. Sea más eficiente y sostenible.

Las nuevas carretillas elevadoras de la marca Jungheinrich, están dotadas de las últimas tecnologías al servicio de las personas.

Facilitando su tarea en cuanto a mayor rendimiento en la carga y descarga de mercancias. Siendo más eficientes y más ecológicas, con una reducción de emisiones de CO2 de hasta un 25%. Más info aquí.

Además han reducido el nivel de vibraciones a los que los carretilleros están expuestos. Las denominadas "vibraciones humanas" no deben superar los límites establecidos en las normativas, para que no sean perjudiciales para el operario. 

Sus nuevas baterías de ion litio ahorran un 15% aproximadamente de la energía, en comparación con los vehículos eléctricos convencionales. 

Ahora puede beneficiarse de todas estas innovaciones, que redundarán en un mayor beneficio, en cuanto a rendimiento, eficiencia y sostenibilidad, al poder adquirir una carretilla elevdora Jungheinrich nueva, si realiza un alquiler a largo plazo. 

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Contacto: 963 973 973 ó info@gueyma.com


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR