ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Personalización de carretilla elevadora


12 de Febrero de 2016

Ya estamos en Febrero y queremos mostrar una parte importante de nuestro trabajo. En Gueyma, no solo nos dedicamos a la venta o el alquiler de carretillas elevadoras, sino que también las reacondicionamos o personalizamos al gusto del cliente.

En esta ocasión, nuestro cliente es la fábrica de alambres TREFIMED, S.L. situada en el polígono industrial de Carlet, quienes nos han adquirido una carretilla Jungheirinrich EFG430 del año 2010. Junto con la compra, la otra petición del cliente ha sido la personalización de la carretilla de acuerdo con sus colores corporativos.

 

Personalización logo trefimed

 

 

 

 

Esta petición, ha convertido este trabajo en uno muy especial, y por tanto, en uno más cuidadoso que un reacondicionamiento de carretilla estándar. Normalmente al cliente le es suficiente con una puesta a punto externa, sin embargo en este caso, no solo hay que pintar el exterior, sino que es necesario desmontar la carretilla entera para personalizar las piezas interiores. Además, también ha sido necesaria la instalación de ruedas, asiento e implementos para lograr que la máquina tenga un aspecto de máquina nueva.

Al margen de la personalización, esta carretilla cuenta con un equipamiento mucho más amplio de lo que viene siendo habitual. Por ejemplo, en lo que respecta a los mandos de control posee uno tipo “garra de oso” adherido al asiento y con reposabrazos para descansar el brazo derecho. Por otro lado, además del desplazador lateral integrado, viene incorporado un distribuidor de cuatro válvulas para poder instalar un segundo implemento. Por último, también se ha instalado una mampara delantera con limpiaparabrisas para proteger más al operario.

El resto de las características son:

 

Como se puede apreciar en las fotos, el resultado no puede ser más espectacular, parece una carretilla personalizada recién salida de fábrica. Por tanto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo comercial si desea adquirir una máquina reacondicionada o personalizar alguna de las carretillas de su flota. Como siempre, estaremos encantados en ofrecerle todas las posibilidades su medida con un precio muy competitvo.


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR