ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Mantenimiento de carretillas elevadoras. Siempre a punto.


9 de Enero de 2018

La mejor manera de disponer de un equipo siempre a punto para su correcto funcionamiento cuando nos sea necesario, es el cuidado continuado. Por ello, es de vital importancia realizar revisiones de mantenimiento periódicas a nuestras carretillas elevadoras, tanto eléctricas como diésel. En el siguiente artículo os informamos al detalle de sus ventajas: (pinche en el enlace).

MANTENIMIENTO DE CARRETILLAS ELEVADORAS. PREVENCIÓN.

Las revisiones periódicas, alargan la vida útil del equipo y previene la suspensión de la actividad laboral por imprevistos.

Además se evitan riegos en materia de prevención, salud e higiene en el trabajo, puesto que un equipo bien revisado es menos susceptible de provocar un accidente, causando daños tanto a nivel humano como de instalaciones. 

Por todo esto, no nos cansamos de recomendar, que contraten un servicio de mantenimiento periódico para su carretillas elevadoras, transpaletas y/o apiladores. 

Consúltenos, le aconsejaremos según sean sus requeriemientos de trabajo. info@gueyma.com ó 963 973 973. 


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR