ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Jungheinrich EFG318 Red Edition. Gueyma os desea ¡Felices Fiestas!


19 de Diciembre de 2017

Gueyma os desea felices fiestas y por ello vestimos de rojo una de nuestras carretillas elevadoras electrónicas reacondicionada por nuestro equipo. La Jungheinrich EFG318, para venta o alquiler. Os recordamos que estamos a vuestro servicio, también para reacondicionar y/o personalizar vuestra carretilla elevadora. ¡Consúltanos!

La carretilla elevadora que os mostramos en las imágenes ha sido completamente reacondicionada en nuestras instalaciones, quedando así una máquina semi nueva en perfecto estado de funcionamiento e imagen. 

Otro de los servicios que ofrece Gueyma es el reacondicionamiento de su equipo viejo, con la finalidad de darle una segunda vida, ahorrando así costes extraordinarios y reciclando un producto que aún puede funcionar. Contribuyendo con el medio ambiente. 

En concreto, las características técnicas de la carretilla elevadora son las siguientes: 

 

Si estuviera interesado en recibir más información al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 963 973 973 ó info@gueyma.com.


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR