ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Horquillas de pasaje para carretilla elevadora


17 de Diciembre de 2015

En el vídeo, os mostramos unas horquillas de pesaje Cascade, implementadas a una carretilla elevodora electrónica de ocasión Jungheinrich. Permiten pesar la mercancía con la que se trabaja, al elevar la carga. Ahorra tiempo cuando conocer el peso del producto es necesario, como en empresas químicas, alimentarias o de transporte

Si no es necesario saber el peso de la carga, las horquillas funcionan normalmente. La tecnología bluetooth, permite el cambio de las horquillas de una máquina a otra, puesto que no es necesario instalación eléctrica para ello. 

El vídeo muesta una carretilla elevadora de ocasión electrónica, marca Jungheinrich. Totalmente reacondicionada en nuestas instalaciones. Para reacondicionar la máquina, ésta se desmonta completamente, se revisa la parte mecánica y se pinta. Además se instalan ruedas y asientos nuevos. De esta manera, se puede disfrutar de un equipo de primera marca a un coste reducido.

Las características técnicas de la carretilla elevadora son las siguientes: 

 

Póngase en conctacto con nosotros para ampliar información, o para asesorle acerca de cualquier necesidad que pudiera tener. info@gueyma.com ó 963 973 973.


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR