ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

El Ayuntamiento de Paiporta y Gueyma te montan la fiesta


17 de Agosto de 2016

Con motivo de las fiestas patronales en Paiporta, el Ayuntamiento de esta localidad ha dispuesto de una carretilla elevadora diesel Jungheinrich DFG425 para el montaje de todos los aparejos necesarios en la actuación de los grupos Piedras Azules y Los Ribersom en la plaza de la Senyera, como pueden ver en el vídeo:

La carretilla elevadora Jungheinrich DFG425 está especialmente indicada para estas tareas gracias a su tracción hidrostática que proporciona más potencia a las ruedas delanteras, permitiendo trabajar en distancias largas y arrastrar pesados elementos.

Con una capacidad de carga de dos mil quinientos kilogramos, altura de elevación de cuatro coma ocho metros, ruedas superelásticas a prueba de pinchazos, semicabina para proteger de inclemencias meteorológicas y matriculada para su uso en vía pública, la Jungheinrich DFG425 es la carretilla elevadora ideal para este tipo de trabajos, que combinan el traslado de pesadas cargas con el recorrido de considerables distancias.

Las características técnicas de la carretilla elevadora diesel, son las siguientes: 

 

Contacte con nosotros si desea ampliar información acerca de esta o cualquier otra carretilla elevadora. 963 973 973 ó info@gueyma.com.

 


Compartir en redes sociales:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR