ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Carretillas elevadoras y P.R.L.


22 de Septiembre de 2015

Las carretillas elevadoras no están exentas de normativa obligatoria en materia de prevención de riesgos laborales. Los elementos de seguridad obligatorios en cualquier carretilla elevadora, ya sea diesel o electrónica, son los siguientes:

 

Además, como cualquier vehículo, las carretillas elevadoras deben pasar revisiones de mantenimiento periódicas, que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad para una conducción segura. Revisando el perfecto estado de los elementos de seguridad así como la mecánica y electrónica que esta maquinaria presenta. 

Si el trabajo del carretillero/a supone largas horas en la máquina, es conveniente dotar al vehículo de un asiento confortable y ergonómico con el fin de evitar lesiones innecesarias al conductor/a.

Les recordamos también, que una carretilla elevadora que no esté matriculada, no puede circular por la vía pública bajo ningún concepto. Infracción penada con la inmovilización del vehículo y multas de elevada cuantía. 

Para más información póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos presupuesto de revisiones de mantenimiento periódicas y/o acondicionamiento de los elementos de seguridad obligatorios.

La prevención de riesgos evita incidentes innecesarios. Dote a su maquinaria de la máxima seguridad

Más info.: 963 973 973 ó info@gueyma.com. Visite la galería de imágenes


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR