ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Carretillas elevadoras usadas. Ecología de reciclaje.


5 de Diciembre de 2017

La reconstrucción de carretillas usadas reduce el consumo de materias primas y de energía. Ahorra un 80 % de emisiones de CO₂ en comparación con las carretillas nuevas. Garantizamos una eliminación de los combustibles, de las carretillas y de sus componentes correcta y respetuosa con el medio ambiente. Jungheinrich EFG320 con Volteador.

La carretilla elevadora electrónica que os mostramos en la galería de imágenes, Jungheintrich EFG320, ha sido completamente reacondiciona en Gueyma por nuestro equipo de técnicos especializados. Además, se le ha acoplado un implemento, un volteador 180º con prensor para sujetar la carga

Los componentes más deteriorados se cambian por otros nuevos, y se reutilizan aquéllos cuya vida útil aún no ha terminado. De esta manera contribuimos con el medio ambiente, reutilizando y reciclando.

Las características técnicas de la carretilla que os mostramos en las imágenes, son las siguientes:

 

En el siguiente vídeo, podréis ver cómo funciona el volteador 180º de palets con prensor de carga, en otra de nuestras carretillas elevadoras reacondicionadas para uno de nuestros clientes.

No dude en contactar con nosotros para ampliar cualquier tipo de información relacionada con las carretillas elevadoras y/o implementos. Encantados de asesorarle.

Contacto: 963 973 973 ó info@gueyma.com

 


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR