ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Carretillas Jungheinrich EFG316 y EFG320 Re-Elevadas en Gueyma


27 de Septiembre de 2016

Aprovecha la ocasión para adquirir una de nuestras carretillas Re-Elevadas Jungheinrich. Máquinas reacondicionadas con garantía de calidad Jungheinrich, a un precio excepcional. Renueva tu maquinara ya, o aprovecha nuestras ofertas de Re-Elevación. Ver vídeo "Carretillas Re-Elevadas en Gueyma"

En Gueyma nos gusta renovar, por eso hemos reacondicionado una serie de carretillas elevadoras Jungheinrich EFG316 y EFG320, que hemos puesto al mejor precio, para que tú también te renueves. Nosotros renovamos nuestro parque de alquiler, vosotros vuestros equipos. Aprovecha esta ocasión excepcional. 

Las carretillas elevadoras electrónicas reacondicionadas son todas de la prestigiosa marca alemana Jungheinirich, de la que somos distribuidores oficiales para la provincia de Valencia. De la serie EFG y años de fabricación comprendidos entre 2006 y 2008.

Las máquinas han sido revisadas por nuestro equipo técnico a nivel mecánico y electrónico, reparando todos los sistemas que pudieran estar dañados por el uso. Se les ha cambiado todos los elementos de desgaste, por otros nuevos. Y han sido pintadas para darles el mejor aspecto. Son máquinas casi nuevas a precio de usado

Disponemos de cuatro unidades, desde 7.000 €, dependiendo de las características técnicas de cada una de ellas.  

A nivel general, las características técnicas son las siguientes: 

 

Estamos a vuestra disposición para ampliar información, si estuvieras decidido a adquirir una de estas cuatro carretillas elevadoras de ocasión. Contacto: 963 973 973 ó info@gueyma.com.


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR