ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Carretilla retráctil Jungheinrich ETV216 batería Li-ion


22 de Junio de 2017

Valencia acogió recientemente la Convención Anual de Distribuidores Jungheinrich, a la que tuvimos el placer de asistir.  En ella pudimos ver una selección de los últimos modelos de carretillas elevadoras de la prestigiosa marca alemana, entre ellas la carretilla retráctil ETV216 con batería Li-ion. En nuetro blog puedes leer más acerca del evento. 

La carretilla elevadora retráctil Jungheinrich ETV216, presenta un mástil de elevación a gran altura de alto rendimiento. Mástiles tríplex con alturas de hasta 10.400 mm., dotados de la máxima seguridad y el máximo aprovechamiento del almacén. Excelente visibilidad de la carga y la más reducida altura de paso con grandes altura de elevación.

La carretilla elevadora retráctil que os mostramos en la galería de imágenes está dotada de tecnología Li-ion, baterías de ion-litio. Estas baterías duran hasta 3 veces más que las de ácido-plomo estándar. 

Esta tecnolgía ahorra costes y tiempo, puesto que no es necesario cambiar de batería. Siempre se puede optar por la carga intermedia y de alta intensidad y beneficiarse de una alta disponibilidad de carretillas. 

No es necesario el mantenimiento, para cosas como el relleno de agua de las baterías estándar de ácido-plomo. 

Ofrecen más seguridad gracias a la minimización de daños y de riesgos. 

Sin duda la tecnología del futuro al alcance de cualquier usuario. No dude en contactar con nosotros si estuviera interesado en ampliar información acerca de este u otro tipo de maquinaria que mejor se adapte a sus necesidades. 

Estaremos encantados de ayudarle: 963 973 973 ó info@gueyma.com


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR