ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Carretilla elevadora ocasión Jungheinrich. Horquillas dobles.


3 de Abril de 2018

La carretilla elevadora electrónica de ocasión Jungheirich EFG430, provista de doble juego de horquillas, que permite el trabajo con dos palets simultáneamente, está disponible en nuestras instalaciones para venta o alquiler. Capacidad de carga 3.000 kg. Completamente reacondicionada en nuestras instalaciones y a un precio sorprendente

El doble juego de horquillas, permite el trabajo de carga y descarga y transporte de mercancias con dos palets simultáneamente. Lo que acelera el trabajo de manera considerada, ahorrando esfuerzo y tiempo e incrementando el rendimiento.

Es una carretilla elevadora de alto rendimiento con eficiencia energética óptima.

El puesto de mando está orientado al conductor o conductora, facilitando así el trabajo de manjera ergonómica y disminuyendo la fatiga y el cansancio. 

Extracción lateral de la batería con SnapFit. Sistema de cambio simple, rápido y seguro. 

En concreto, las características técnicas de la carretilla elevadora de ocasión que os mostramos en las imágenes, son las siguientes: 

 

Póngase en contacto con nosotros si estuviera interesado en adquirir o alquilar, esta u otra carretilla elevadora que se adapte a sus necesidades. Estaremos encantados de atenderle. 963 973 973 ó info@gueyma.com


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR