ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Carretilla elevadora ocasión Jungheinrich EFG320


2 de Diciembre de 2014

La carretilla elevadora electrónica de ocasión Jungheinrich EFG320, es una carretilla elevadora de cuatro ruedas o triciclo. El acceso a la batería es lateral, un novedoso sistema que os mostramos en el interesante vídeo grabado en nuestras instalaciones. Especialmente diseñada para el trabajo a la intemperie, gracias al kit confort de Jungheinrich para exteriores, cabina completa y calefacción.

Las características técnicas de la máquina cuyas imágenes os mostramos en la galería, son las siguientes: 

Una carretilla elevadora de ocasión en perfecto estado y de alto redimiento, dotada de tecnología de última generación. Con un puesto de mando confortable, cuya ergonomía se hace patente, permitiendo trabajar de forma concentrada y sin cansarse durante todo un largo turno de trabajo. Disponible para su venta o alquiler, a largo, medio o corto plazo.

Consúltenos si estuviera interasado en recibir más información. Como siempre, le asesoramos en función de sus necesidades y recursos económicos. 963 973 973.


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR