ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Carretilla elevadora mástil retráctil Jungheinrich ETV214


4 de Febrero de 2015

La carretilla elevadora de mástil retráctil, Jungheinrich ETV214, que podéis ver en el vídeo, es capaz de obtener un máximo rendimiento con un menor consumo energético. Con una estructura que ahorra espacio, y dotada de innovadora tecnología, muestra unas condiciones de trabajo óptimas desde el punto de vista de la ergonomía. Estos son los puntos fuertes de esta máquina. 

Para cualquier tipo de estantería, especialmente diseñada para alturas de paso bajas o estrechas, y para el uso de un turno o varios. 

 

Las características técnicas de la carretilla elevadora retráctil de ocasión que aparece en el vídeo, son las siguientes: 

Póngase en contacto con nosotros, para cualquier tipo de información adicional, o si estuviera pensando en reestructurar su almacén, nuestro equipo especializado le asesorará de acuerdo a sus necesidades. 963 973 973.


Compartir en redes sociales:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR