ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Carretilla elevadora mástil retráctil Jungheinrich ETV114


16 de Diciembre de 2014

La carretilla elevadora de mástil retráctil de Jungheinrich le ofrece una solución adaptada a sus necesidades para cualquier altura de elevación. Con una estructura que ahorra espacio entre pasillos, gracias a la geometría del vehículo optimizada, y un mástil que puede alcanzar hasta los 10 m. de elevación, permitiendo así aprovechar el espacio disponible en el almacén hasta grandes alturas, todo ello con una garantía máxima de seguridad

La carretilla elevadora de ocasión que os mostramos a continuación, ha sido adquirida recientemente por un cliente consolidado, que está disfrutando de sus numerosas ventajas, entre las cuales destacan: 

 

Todas estas características hacen de la carretilla elevadora de mástil retráctil un vehículo ideal para almacenes reducidos. Si está pensando en remodelar su almacén, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos para que ahorre el mayor espacio posible, redundando así en menores costes de almacenamiento. 963 973 973.


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR