ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Carretilla elevadora electrónica reacondicionada en Dresden


6 de Septiembre de 2016

Reacondicionada en la fábrica de Jungheinrich de Dresden (Alemania), esta carretilla elevadora electrónica de ocasión, Jungheinrich EFG320, cuyo perfecto estado pueden ver en la galería de imágenes que acompaña a la noticia, está equipada con 4ª válvula, para implemento adicional. Todos los elementos de desgaste son nuevos. 

Permite una fácil maniobrabilidad en espacios reducidos y un nivel máximo de estabilidad y seguridad de marcha. Puesto de mando confortable y ergonómico, adaptable a las características de cada conductor o conductora. 

El cambio lateral de batería, como pueden ver en el vídeo que les mostramos a continuación, se realiza de manera fácil y rápida, permitiendo, si fuera necesario, el trabajo hasta de tres turnos consecutivos. 

Las características técnicas de la carretilla elevadora electrónica de ocasión, son las siguientes: 

 

Para ampliar información acerca de cualquier tipo de maquinaria que pudiera necesitar, poóngase en contacto con nosotros, llamando al teléfono 963 973 973 o vía email: info@gueyma.com.

  


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR