ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Carretilla elevadora electrónica para estanterías Drive-In


22 de Noviembre de 2016

La carretilla elevadora electrónica Jungheinrich EFG110k, está especialmente diseñada para el trabajo en estanterías Drive-In, de gran almacenamiento, gracias a su tejadillo estrechado. Su reducido tamaño le permite trabajar en pasillos inferiores a tres metros. 5.500 mm. de elevación, perfecta para trabajos a gran altura

La carretilla elevadora electrónica Jungheinrich EFG110k, es una carretilla compacta, lo que le permite realizar el trabajo preciso requerido en el interior de las estanterías Drive-In, a las que se accede con la carga elevada a la altura del nivel de almacenamiento. La carretilla no debe ser más ancha que el palet. 

El tejadillo está estrechado, para poder maniobrar en el interior de las estanaterías. 

En este caso, la carretilla elevadora electrónica está matriculada, por lo que además, permite su circulación por la vía pública, estando provista de alumbrado para la matriculación

Las ruedas son bandajes, que ofrecen una mayor estabilidad a la carretilla elevadora. Al ser ésta pequeña y poder elevar palets hasta una altura de 5.500 mm., los bandajes son necesarios para la seguridad del conductor o conductora. 

Las características técnicas de la carretilla elevadora electrónica que os mostramos en las imágenes, son las siguientes: 

 

Póngase en contacto con nosotros, y le asesoramos acerca de cualquier tema relacionado con la logística de sus instalaciones, ya sea para adquirir una carretilla elevadora nueva o de ocasión, o si está pensando en renovar sus estanterías. Contacto: info@gueyma.com ó 963 973 973.

.


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR