ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Carretilla elevadora electrónica ocasión. Jungheinrich EFG 320.


23 de Junio de 2015

La carretilla elevadora electrónica de ocasión que os mostramos, es una Jungheinrich EFG 320. Ventajas: puesto de mando confortable, períodos operativos de la batería más largos, sistema de frenos y motores sin mantenimiento, todos los sistemas de seguridad, electrónica inteligente. 

La dirección es electrohidráulica, para una mejora del confort en el manejo, y provista de freno de estacionamiento de activación automática. La tecnología de corriente trifásica ofrece un grado de rendimiento optimizado y una recuperación óptima de la batería, por lo que los periodos operativos son más largos. 

En concreto, las características de la carretilla elevadora electrónica de ocasión que podéis ver en las imágenes, son las siguientes: 

 

Para más información, póngase en contacto con nosotros, vía email info@gueyma.com, o llamando al 963 973 973. Siempre encantados de atederle y asesorarle. 

 


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR