ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Carretilla elevadora electrónica ocasión Jungheinrich EFG115 Serie 1


28 de Noviembre de 2017

La carretilla elevadora electrónica de ocasión, reacondicionada en Gueyma, Jungheinrich EFG115 que os mostramos, presenta un mástil dúplex para una altura de elevación de 5.000 mm. otorgando una mayor visibilidad al operario. Tracción trasera, estructura compacta, condiciones de trabajo ergonómicas.

Las ventajas: gran agilidad, maniobras rápidas en camiones, contenedores o vagones, así como una cabina del conductor ergonómica para optimizar el rendimiento. 

La excelente visibilidad proporciona seguridad, las palancas hidráulicas colocadas a la derecha del asiento del conductor, con posibilidad de SOLO-PILOT (elevación/descenso, inversión de marcha y claxon en una sola palanca de mando) se encuentran al alcance de la mano en una posición óptima.

En concreto las características técnicas de la carretilla elevadora que os mostramos en las imágenes, son las siguientes: 

 

En Gueyma disponemos de un amplio número de carretillas elevadoras reacondionadas. No dude en consultarnos, para un mayor asesoramiento acorde a sus necesidades. Contacto: 963 973 973 ó info@gueyma.com


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR