ESPAÑOL VALENCIÀ ENGLISH

Carretilla elevadora electrónica matriculada Jungheinrich EFG220


23 de Enero de 2018

Carretilla elevadora electrónica matriculada y con cabina completa, Jungheinrich EFG220. Especialmente diseñada para su uso en exteriores, por su cabina completa contra inclemencias y su posible uso en la vía pública al estar matriculada. Cambio lateral y fácil de la batería con SnapFit. Maniobrabilidad máxima en espacios reducidos. 

Las carretillas elevadoras de la marca Jungheinrich serie EFG consumen hasta un 15% menos de energía en relación a los modelos equivalentes de la competencia, con un rendimiento máximo posible en la expedición de mercancías, gracías a la tecnologia de corriente trifásica más avanzada. 

Como siempre, con un puesto de mando confortable y ergonómico, adaptable a los requierimientos del usuario. Permite trabajar de forma concentrada y sin cansarse durante el turno de trabajo. 

En concreto, las características técnicas de la carretilla elevadora electrónica de ocasión que os mostramos en la galería de imágenes son las siguientes: 

 

Póngase en contacto con nosotros para ampliar información o si necesita asesoramiento acorde a sus necesidades. info@gueyma.com ó 963 973 973. 

 


Compartir en redes sociales:


Galería:

En Gueyma.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR